Nuestro Jardín Café

En una atmósfera bañada por los colores menta y blanco que invita al relajo, esta cafetería santodomingana ofrece delicias culinarias sinigual.

Las ganas de dar un respiro en medio del ajetreo diario, una reunión de trabajo, una junta con amig@s o simplemente beber un rico café; cualquier excusa vale para visitar “Nuestro Jardín Café”, cafetería santodomingana ubicada a pasos de lo que será el nuevo edificio consistorial de la comuna.

Este emprendimiento, que abrió sus puertas el año 2020, es dirigido y atendido por sus dueñas: Dayamira Cornejo y Francisca Arduengo, quienes también elaboran el menú de preparaciones de pastelería que pueden acompañar los diferentes tipos de café disponibles. Medias lunas, muffins y kuchen de nuez -la especialidad de la casa- son algunas de las delicias a probar de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

En una atmósfera bañada por los colores menta y blanco que invita al relajo, estas dos mamás microempresarias se preocupan de cada detalle del local en orden de otorgar un trato cercano y amable.

¿Te interesó? Visita a Nuestro Jardín Café en:
Ubicación: Av. Teniente Luis Cruz Martínez 54 – Loc 1 / Strip Center Paseo Santo Domingo
Facebook: Nuestro Jardín Café
Instagram: @nuestrojardincafe
Correo: nuestrojardincafe@gmail.com

Sobre El Autor /

Comience a escribir y presione Entrar para buscar