La Tarquinia

Pizzas y masas dan vida a una experiencia gastronómica auténtica y artesanal.

Empujado por la pandemia, pero también impulsado por un viejo anhelo de desarrollar un proyecto propio que le diera la independencia laboral, el ingeniero comercial y MBA Pedro Barbaglia Gómez se colocó un delantal, se arremangó las mangas, y el año 2021 se lanzó a vender pizzas en el condominio donde vivía, en Leyda.

En un principio les pedían cuatro pizzas el fin de semana. Mas la demanda aumentó y, atendiendo un nicho que sentían no explorado, decidieron instalarse en Santo Domingo. Es la historia de la trattoria y pizzería La Tarquinia, bautizada así por el municipio italiano de donde proviene su familia.

En este emprendimiento gastronómico también participan sus padres Enzo y Olivia, su novia Laura y su amigo Gonzalo; también brinda apoyo en la elaboración de postres su hijo Enzo, al tiempo que los hijos de Laurita, Vicente y Lucas, aportan con los deliveries, el armado de cajas y cualquier labora de suma urgencia.

Actualmente la carta consta con más de 13 variedades de pizzas -con opciones vegetarianas y veganas-, además de cinco tipos de pastas (ñoquis, fetuccini, ravioles, canelones y lasañas) con distintos rellenos, los que incluso pueden especiales según se solicite con antelación.

¿Te interesó?

Visita a La Tarquinia en Av. Santa Teresa de Los Andes N°100, Santo Domingo

O haz tus pedidos en:

Instagram: @La_Tarquinia / WhatsApp: +569 9888 3956

Sobre El Autor /

Comience a escribir y presione Entrar para buscar