Durham Coffee

A esta singular cafetería sobre ruedas se la puede encontrar en zonas estratégicas de Santo Domingo, siendo el sector municipal su principal zona de atención. Su movilidad incluso le ha permitido estar presente en magnos eventos como Lollapalooza.

En el sector del edificio consistorial, una cafetería itinerante color menta invita a darse una pausa del ajetreo diario. Se trata de Durham Coffee, pionero en su tipo en la comuna y que fue bautizado en honor al condado homónimo del norte de Inglaterra, donde se encuentran los orígenes de Alex, uno de sus fundadores.

Este singular punto de encuentro -del que también es parte Carmen- abrió sus puertas en 2014 cuando Alex decidió alejarse del rubro frutícola en el cual se desempeñaba para independizarse. Desde entonces no ha cerrado sus puertas y su movilidad le ha permitido estar presente en distintos eventos locales y nacionales, entre ellos la Expo Rural y Lollapalooza. Durante el verano, en tanto, se le puede encontrar en zonas estratégicas de Santo Domingo para ofrecer, entre otros, café en grano, chocolate caliente con bastante cacao, té de hoja gourmet, bebidas y jugos, además de productos dulces y salados elaborados por emprendedores de la provincia.

Si hay tiempo, Durham Coffee, que cuenta con dos cafeterías móviles (una arriba de una moto Ape Piaggio y un carro trailer), también puede participar de eventos privados.

¿Te interesó? Visita Durham Coffe en:

Dirección: Av Phillips s/n (sector municipalidad)

Horario:              Lunes a Jueves 08:15-14:15

Viernes 08:15-17:00

Sábado 09:30-14:00

Instagram: @durhamcoffee

Web: www.durhamcoffee.cl

Comience a escribir y presione Entrar para buscar