Cordonería Marcela

Una amplia variedad de artículos de costura, tales como hilos, tijeras, agujas de todo uso, alfileres, lanas, palillos de crochet y de lana, además de cintas, entre otros productos, dan vida a un emprendimiento con entrega gratuita.

Un año cumplió el pasado 22 de agosto “Cordonería Marcela”, emprendimiento santodomingano que vio la luz durante el confinamiento del Covid 19 para satisfacer una demanda desde hace tiempo no atendida en la comuna. Una enorme fila de personas esperando por ingresar a un local del rubro en Santiago que dieron en televisión fue el puntapié para que Marcela Tapia Catalán se atreviera a generar sus propios ingresos y desde su hogar.

“Acá en Santo Domingo no había nadie que tuviera este negocio y menos que dejara en domicilio, así que me lancé. No ha sido fácil pues tenía muy poco conocimiento (del área), pero encontré una vendedora que me ayudó y enseñó mucho. (También colaboraron en ello) mis clientas, que a medida pedían productos me enseñaban. Así aprendí; costo un poco, pero funcionó y eso me tiene feliz”, comenta esta dueña de casa de 44 años quien junto a su marido realizan los despachos.

Así, poco a poco comenzó a crecer su oferta y hoy ofrece una amplia variedad de artículos de costura, tales como hilos, tijeras, agujas de coser a mano y para máquinas de coser, alfileres, lanas, palillos de crochet y de lana, además de cintas, entre otros. Éstas últimas son justamente su producto estrella, de las cuales dispone de una gran multiplicidad en colores, tamaños, diseños y texturas.

¿Una distinción? Las entregas a domicilio son gratuitas y en un lugar a convenir con sus clientes, quienes se distribuyen desde Algarrobo hasta Mostazal. El cobrar por el despacho, afirma Marcela, no le agrada porque “la idea es ayudarnos y no encarecer un producto ya que todo ha subido de precio. En el futuro, esta emprendedora espera seguir aumentado el surtido de productos a la venta y espera, además, poder ofrecer también telas.

¿Te interesó? Contacta a Cordonería Marcela en:

Instagram: @Cordoneria_marcela

WhatsApp: +56961909949

Facebook: Marcela Tapia Catalán

Comience a escribir y presione Entrar para buscar