Aura Andina

Un espacio nuevo para Santo Domingo, donde confluyen distintas terapias alternativas o complementarias

Salud mental y emocional. A eso se enfocan las actividades que a diario se desarrollan en Aura Andina, centro terapéutico que hace un par de meses abrió sus puertas en Santo Domingo, y que es dirigido por la terapeuta integrativa Laura Ma. Aravena Recabarren.

Con orígenes capitalinos el año 2015, en la institución se imparte yoga, meditación y talleres especiales. El objetivo es que la comunidad cuente con un espacio donde confluyan distintas terapias alternativas o complementarias, comenta Laura, cuyo interés por la salud de las personas fue inspirada por su abuela materna, María, y por su mamá, América. “Arduas mujeres con una vocación de servicio incesante”, agrega esta terapeuta para quien la salud natural proviene del poder de las plantas y del poder curativo que cada ser posee.

Hoy por hoy en Aura Andina funciona un equipo multidisciplinario, integrado por masoterapeutas, psicólogas, biomagnetístas, reikistas, acupunturistas y nutricionistas, además de instructoras de yoga y meditación, cirugía cuántica y talleristas.

¿Te interesó? Contacta a Aura Andina en:

Instagram: @laura_aravena_recabarren

Agenda tu hora: +56 9 6514 3724

Sobre El Autor /

Comience a escribir y presione Entrar para buscar