Amor Gourmet

Regálate una experiencia de sabores y olores, con granos y hojas que harán de tu café o té algo memorable, donde y cuando quieras.

Temprano en la mañana, a mediodía para hacer un break, después de almuerzo o en la once. Cualquier horario es ideal para beber café o té. Sólo es necesario tener a mano materias primas que hagan de esta acción una experiencia sinigual. Y, en eso, Amor Gourmet es especialista.

Y es que esta tienda online de la productora Carolina Marchessi Peralta se especializa justamente en eso: variedades y mezclas de café de primera calidad, además de tés de La Tetería y un amplio abanico de accesorios que elevarán cada sorbo a un nuevo nivel. Es, en definitiva, un emprendimiento cuyo objetivo principal es que sus clientes disfruten en casa de un buen té o café, como si se estuvieran en la mejor cafetería del mundo.

¿Qué se pueden encontrar en su sitio web y redes sociales?  Centopercento (100% arábica), De Luxe (70% arábica y 30% robusta), Premium (50% Arábica; 50% robusta), Concerto (80% robusta y 20% arábica) y Organic (100% robusta), todos en formato de un kilo. Además, Amor Gourmet, ofrece tarros de 250 gramos de café molido de las mezclas De Luxe y Centopercento. ¿Tienes cafeteras Nespresso? No te preocupes porque también hay opciones para ti.

Ahora, si planeas comprar una cafetera para uso personal o comercial, Amor Gourmet tieneuna para tí.

Los despachos se realizan entre Arica y Punta Arenas, y en Santo Domingo es gratis.

¿Te interesó? Contacta a Amor Gourmet en:

Instagram: @amorgourmetcl

WhatsApp: +56999399403

Web: www.amorgourmet.cl

Sobre El Autor /

Comience a escribir y presione Entrar para buscar